Garantía y Cuidados

Cobertura

Respaldamos la calidad de nuestros bolsos hechos a mano con una garantía de por vida que cubre cualquier defecto en materiales o fabricación. Cada bolso está hecho especialmente para vos, y si bien podrías notar algunas pequeñas imperfecciones, estas son parte de lo que hace único a tu bolso y no afectan su funcionalidad.

El desgaste natural por uso normal, como fricción contra las partes metálicas de la bici o la decoloración por el sol no esta cubierto por la garantía. Esto es perfectamente normal en bolsos para bici y demuestra que están siendo bien aprovechados.

Reparaciones

Si tu bolso necesita algún arreglo por desgaste debido al uso, es posible que podamos repararlo. El costo va a depender del tipo de daño, pero contactanos así podemos evaluar la situación.

Devoluciones

Como cada bolso está hecho a medida según tus especificaciones, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones a menos que haya algún error en la fabricación. Para iniciar una devolución, el bolso debe estar sin uso y con sus etiquetas y packaging originales. Para iniciar una devolución, contactanos.

Cuidado del Bolso

Para mantener tu bolso en las mejores condiciones, no es recomendable lavarlo en lavarropas o secarlo al sol, ya que puede afectar la impermeabilidad de la tela. Limpialo con un paño húmedo con un poco de jabón sin detergente.

¿Tenés preguntas sobre nuestra garantía o necesitás consultar por una reparación? ¡No dudes en contactarnos!